Los que hacen rico a Joel (Porca Miseria)

Sunday, September 23, 2007

Ayer se inició una nueva temporada de "Porca Misèria". En verdad no me interesó nada las peripecias de Joel Joan (Pere), su familia y sus amigotes. Sí que me entretuve en apuntar los productos que ayer se publicitaron en las dos pausas que se hicieron durante la emisión. Aquí están:

Don Simón
Catalunya Radio
Gilette
Siemens
Olay
Seguros Santa Lucía
Páginas Amarillas
Canal +
Viladrau
Ara Llibres
Donuts
Chevrolet
Sony Ericsson
Panrico
Telefónica
Listerine
Dodot
Banco Santander
Oral B
Fairy
H&M

4 Comments:

  • Y si se iniciase una campaña de boicot???

    By Anonymous Anonymous, At 23/9/07 23:35  

  • El consumo hoy por hoy es el único acto libérribo. Siempre he defendido los qu eplantean boicots (excepto si están fomentados por la Administración como pasó en Cataluña con Leche Pascual). Si quiero exponer estas listas es para que cada uno haga lo que quiera. Yo por mi parte voy a evitar consumir los productos que se anuncien. Lo que no voy a hacer es cortarme el teléfono, pero si me hace falta un jersey, no verán en H&M, qué quiere que le diga.

    By Blogger Cateto de Pacifistán, At 23/9/07 23:48  

  • Para un jersey, querido Cateto, cómprese Lacoste, T&B, o mejor incluso, haga como yo, Fred Perry. Le acusaran de facha, pero, bueno, supongo que usted está ya acostumbrado. Y lo bien que visten.

    By Anonymous Anonymous, At 24/9/07 03:30  

  • Gracias por anunciar productos que sé que van a dejar de consumir personas como ústed para así personas como yo poder comprarlos con mayor asiduidad.

    By Anonymous Anonymous, At 27/9/07 09:57  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home